domingo, 20 de febrero de 2011

Publicaciones

Como dije, he añadido algunas fechas de publicación de libros. No he puesto reseña porque posteriormente hablaré de ellos. Son las siguientes:

Publicados recientemente:
  • El día 10 de Febrero se publicó el tercer libro de la colección Emily the Strange. Esta tercera parte del libro, se llama Tiempos Oscuros. Y otra cosa más, dicen que habrá película!!
  • El día 15 de Febrero se publicó el tercer libro de Night World. Para las que no lo sepan, los tres libros no tienen nada que ver. Yo os recomiendo los tres. Son realmente buenos!!
  • El 18 de Febrero sé publicó el libro "Zafiro", segunda parte de Rubí, de Kerstin Gier. Son MUY buenos!!
Los que se publicarán:
  • El 3 de Mayo se publicará el segundo libro de Retrum. Se llamará Nieve Negra.
  • Tentada, la sexta parte de la Casa de la Noche, saldrá a la venta el día 17 de Mayo. Es un libro realmente esperado así que...en cuanto salga, commprarlo!!!
  • En Octubre saldrá el tercer libro de Rubí, Esmeralda. Aunque hay un problema...De momento creo que saldrá en Alemán pero imagino que saldrá pronto en Español.
  • El tercer libro de 4 almas, libo3 Summer, saldrá a la venta en 2011 (aun se desconoce la fecha exacta).
Si queréis podéis dejar un comentario sobre un libro que os interesaría saber cuando sale y, tal vez, puedo conseguir información. Pronto saldrán a la venta todos estos libros así que...ahorrar!!

4 comentarios:

  1. YA se que has dicho que hablarias de la reseña más tarde pero... hace falta una!! jaja un besoo

    Alicia

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Has leído "Retrum? Qué te ha parecido? Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Sí, he leido Retrum y me encantó... Muy original. Has leido Los Juegos Del Hambre? Un bso!

    ResponderEliminar