Hola, soy una apasionada de la lectura y por esta razón pensé en crear este blog. Aquí hablaré de los libros que me he leído y de los que me quedan por leer, daré recomendaciones y espero que toda la gente que entre en este blog también las de. También pondré la fecha de publicación de los libros que pueda conseguir.
Los libros que me leo son juveniles, a partir de 12 años, la mayoría. y muchos de ellos son, como dice mi madre, libros oscuros aunque no todos lo sean.
Espero que os guste mi blog y que comentéis sobre libros. Pronto continuaré escribiendo.
También podéis visitar el blog de mi mejor amiga, en el que también habla sobre libros. Es:lecturas-oscuras.blogspot.com
ResponderEliminarhi fechita!!! me encanta tu página!!
ResponderEliminarun besooo tkm
hola !! soy la madre de Alicia y quiero dar mi opinión sobre este blog: creo que es muy bonito lo que habéis creado y os deseo a las 2 mucha suerte y que os vaya bonito.
ResponderEliminarun beso pa las lectoras de estos libros que tanto le gustan a mi hija .
mari.
Ya me he hecho seguidora de vuestros blogs, veo que habéis hecho los blogs el mismo día. Me ha recordado a cuando mi amiga y yo abrimos nuestro blog, Natalia, tú ya lo conoces.
ResponderEliminarAnimo con los blogs y os daré un consejo: no os rindáis que sé que al principio desilusiona un poco no tener seguidores, pero luego cuando la cifra sube, y sobre todo cuando dejan comentarios da mucha alegria, así que ha disfrutar de la lectura y a hacer entradas.
Después del rollo que os acabo de soltar me despido, besos.
Buena iniciativa. La lectura es imaginación, ilusión y cultura. No los pierdas nunca. tkm. Papi.
ResponderEliminar