jueves, 24 de febrero de 2011

La saga de La Casa de la Noche

PCandKristinCastLa saga de La Casa de la Noche es una saga vampírica, creada por P.C y Kristin Cast. Estas dos autoras, que son madre e hija, viven actualmente en Tulsa.

La Casa de la Noche está compuesta por siete libros aunque se dice que habrán más.En Español se han publicado sólo seis libros pero pronto saldrá el séptimo.

Aquí os dejo en orden todos los libros de la saga que se han publicado en español.

Marcada

Sinopsis:
marcadaZoey es una chica normal y corriente de 16 años. Un día es "marcada" por un vampiro y tras eso se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es una rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada en la Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino… Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

Traicionada

Sinopsis:
traicionada La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros de la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tienen que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer que se tambalee todo su mundo.

Elegida

Sinopsis:
elegidaAquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados. Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tienen ni idea de como ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tienen tres novios... pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en la Casa de la Noche se ponen realmente feas...

Indómita

Sinopsis:
Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta pringada. En una semana a pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan, una es una no muerta, y la otra no está marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligrosos al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de “La Casa de la Noche”.

Atrapada

Sinopsis:
Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece comprender el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida osada pero, ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse?
En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con su ex, Erik. Sin embargo, no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio.

Ahora, el 27 de Mayo será publicado el sexto libro (como ya dije en las fechas de publicación que di anteriormente), Tentada. Espero que os haya servido para algo toda la información que os he dejado de la saga de La Casa de la Noche.
Besos!!

domingo, 20 de febrero de 2011

Publicaciones

Como dije, he añadido algunas fechas de publicación de libros. No he puesto reseña porque posteriormente hablaré de ellos. Son las siguientes:

Publicados recientemente:
  • El día 10 de Febrero se publicó el tercer libro de la colección Emily the Strange. Esta tercera parte del libro, se llama Tiempos Oscuros. Y otra cosa más, dicen que habrá película!!
  • El día 15 de Febrero se publicó el tercer libro de Night World. Para las que no lo sepan, los tres libros no tienen nada que ver. Yo os recomiendo los tres. Son realmente buenos!!
  • El 18 de Febrero sé publicó el libro "Zafiro", segunda parte de Rubí, de Kerstin Gier. Son MUY buenos!!
Los que se publicarán:
  • El 3 de Mayo se publicará el segundo libro de Retrum. Se llamará Nieve Negra.
  • Tentada, la sexta parte de la Casa de la Noche, saldrá a la venta el día 17 de Mayo. Es un libro realmente esperado así que...en cuanto salga, commprarlo!!!
  • En Octubre saldrá el tercer libro de Rubí, Esmeralda. Aunque hay un problema...De momento creo que saldrá en Alemán pero imagino que saldrá pronto en Español.
  • El tercer libro de 4 almas, libo3 Summer, saldrá a la venta en 2011 (aun se desconoce la fecha exacta).
Si queréis podéis dejar un comentario sobre un libro que os interesaría saber cuando sale y, tal vez, puedo conseguir información. Pronto saldrán a la venta todos estos libros así que...ahorrar!!

Bienvenidos a mi blog!

Hola, soy una apasionada de la lectura y por esta razón pensé en crear este blog. Aquí hablaré de los libros que me he leído y de los que me quedan por leer, daré recomendaciones y espero que toda la gente que entre en este blog también las de. También pondré la fecha de publicación de los libros que pueda conseguir.

Los libros que me leo son juveniles, a partir de 12 años, la mayoría. y muchos de ellos son, como dice mi madre, libros oscuros aunque no todos lo sean.

Espero que os guste mi blog y que comentéis sobre libros. Pronto continuaré escribiendo.